jueves, 4 de febrero de 2010

Celestina? Lo veo

Más de un mes sin actualizar el blog merece una excusa a la altura de la situación. Éste mes de enero ha estado bastante ajetreado, y parece que la rutina de constancia y trabajo no ha querido apoderarse de mi hasta bien olvidado el periodo navideño. Esto se traduce en muchos tiempos muertos que dan como resultado una gran producción de NADA. Aunque ésta NADA ha ido cogiendo forma, en forma de listas, planificaciones, guiones, etc. Hasta dar forma a lo que promete ser un interesante proyecto cinematográfico: La Celestina. Después de algunos cameos cinéfilos que alguien bien conoce, llega éste proyecto, diferente a todo lo anterior, con planificación, guiones, exteriores e interiores, vestuarios, etc. Y, como toda gran producción, merece tener un TRAILER que atraiga a la gente al cine a verla. Aquí os dejo un adelanto de lo que va a ser la tarea de los próximos meses, aunque ello no me excuse íntegramente de mis obligaciones como bloguero.
Ah, y por si nadie se ha dado cuenta, éste es mi primer post con VIDEO!


3 comentarios:

  1. No me canso de ver el trailer. La verdad, ha valido la pena el trabajo hecho, pero un queda mucho por seguir haciendo ya que como dirian algunos esto es bien.
    Nos vemos en futuras grabaciones .

    P.D.Para proximas veces, you tube tiene una cosa cuando le das a mas opciones de video que sirbe para hacerlo más peuqño y que se ajuste al tamaño del blog.

    ResponderEliminar
  2. La banda sonora mola, los interiores están bien trabajados. ¡De aquí a Hollywood! xDD

    Aunque deberías tener cuidado con la SGAE, puede que no les haga gracia que hayas usado el oh Fortuna del Carmina Burana en tu tráiler y quieran cobrarte 20 o 30 céntimos de cánon...

    Me voy con una sonrisa de tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja Tiene buena pinta, creo que quedara muy bien. A pesar de que os cueste trabajo, esforzaos, ganareis buenos recuerdos y nuevas experiencias.

    ResponderEliminar