Poco o nada hay que decir, aparte de lo que ya he dicho a lo largo de este año. ¿Un orden cronológico? venga, vamos, creo que hay pocas entradas en la etiqueta de fechas marcadas, y aun menos entradas que realmente merezcan estar ahí.
¿Un comentario sobre la evolución del blog? pero si esta igual, vosotros mismos podeis comprobarlo. Creo que lo único que ha cambiado en todo este tiempo de blog es que he aprendido a acertarle mejor a las teclas, y tal vez también a escribir con un poco más de... sentido.
Bueno, lo único que ha cambiado no ha sido eso. Casi se me olvida mencionaros.

A los anónimos, y no tan anónimos, y a los que no les avergüenza que los vean entrando en semejante lugar. A Eva, Yolanda, Mireia, Manu, Nerea y Anónimo( sabes q hablo de ti), a otras personas que también han entrado, aunque nunca reconocieran la autoría de parrafadas que realmente llegaron al alma, en definitiva a todos vosotros, los que, quien más quien menos, haceis algo que a vosotros os parece tan banal como es leer lo que escribo, pero que tanto significa para mí.
Y es que, si para una planta es esencial que la reguen de vez en cuando para no marchitarse, y acabar desapareciendo, lo mismo nos pasa a estos extraños vegetales con demasiadas letras en la cabeza, que necesitamos ser leídos para seguir escribiendo, pues, como bien me enseñó mireia con cierto cuento de cierto deseo, no escribimos para nosotros mismos, sino para los demás, y son los demás quienen tienen la última palabra sobre lo que somos, lo que hacemos, y como lo hacemos.
Los escritores, que como dice un sabio experto en el tema "formamos el escalón más bajo en la pirámide de la seducción" somos así. Nada se puede hacer por cambiarnos, igual que nada se puede hacer para que una planta deje de crecer buscando el sol.
El blog ha sido para mi una manera de "forzarme" a escribir en los tiempos que me corren, de no dejar de lado este lado de mí mismo, y de luchar por mejorarlo, además de comenzar a dejar a los demás conocer lo que escribo.
Un deseo para este nuevo año que empieza?
Seguid regándome, porque solo así conseguiré crecer.
Siempre es un alivio ver que se celebran años escribiendo en estos malos tiempos para la lírica.
ResponderEliminarSaludos y que cumplas muchos más en el oficio.
Encantada de regarte.
ResponderEliminarSigue escribiendo porque vale la pena perder unos minutos para leer lo que escribes.
Como he puesto en mi redacción de "que valores positivament de la nartiva juvenil" una historia para que me interese necesita engancharme y las tuyas lo suelen hacer.
Espero que este año pueda seguir leyendo que aunque me pase de vez en cuando siempe que lo hago intento ponerte algo.
Feliz año !!!!!!
Tras haber estado aquí varias veces sin tiempo (lo siento) y mensajes subliminales de ponerme el blog cuando estoy en tu casa, vale firmo.
ResponderEliminarSe que este pequeño gesto, puede tener valor para algunos, significa que has tenido la decencia de leerte un texto que tal vez en un estado de animo correcto o por apollar a un amigo al que se le suelen escapar las letras solas cuando coje un teclado(hemos llegado a la era digitas, lo del papael y boli es cosa de pocos...) firmas, y todo.
Habrá que felicitarle con mucho retraso a este blog y seguir pasándose a regar de vezzen cuando a esta planta para que no se nos seque.
Que pases buenos reyes que es lo último que nos queda antes de volver a las aulas.
Acabo de regar, voy en busca de alguna manera para que se me quite la olor a maquillaje de la cara (que comodas son las zapatillas de verdad).
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE
UN CHARCO DE IRREALIDAD
DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.
José
ramón...
Felicidades!
ResponderEliminarPues llevo poco tiempo pasando por aquí, pero cada vez que entro me engancho a leer textos tuyos, aunque no firme en ellos.
Me encanta como escribes y, cnd pueda, intentaré regarte.
Un beso
Sí, somos el escalafón más bajo de la seducción. En fin, acostumbrarse o morir, que en este caso equivaldría a "dejar las letras". Cosa que yo, personalmente, no pienso hacer. Ya lo haré a los cuarenta.
ResponderEliminarEspero haberte regado suficiente, aunque nunca habia pensado en dejarte un comentario, hoy 13 de Enero espero que esta pequeña "molecula" de comentario llegue a tus raizes, de ahí a las hojas para que puedas seguir sintetizando letras, nosotros podamos seguir leyendote y tu no te marchites como las hojas de cualquier arbol caducifolio en epoca otoñal, ya que al arbol le volveran a salir las hojas, pero a ti si dejas de deleitarnos, las letras no te volverán a salir.
ResponderEliminarUn saludo de tu regadera.
David, después de leerme la mayoria de tus posts y fascinarme con tu facilidad de parabra he creido conveniente dar parte de eso, aunque solo sirva para animarte un poco. Sige así!
ResponderEliminar¡Actualiza ya, que empiezo a necesitar una nueva dosis de irrealidad!
ResponderEliminarZRLL